viernes, 11 de marzo de 2016

*diy* 6 DIY astronómicos

¿Vosotros también estáis harrrrtos del mal tiempo? Cuando parecía que la primavera ya asomaba, el invierno ha vuelto dándonos un portazo frío y húmedo en toda la cara. Por si el fin de semana se tuerce meteorológicamente hablando, os dejo 6 DIY para aprovechar los (esperemos) últimos días de hibernación dando un toque estelar a la casa o al armario. Para acceder a los tutoriales, haced click en los enlaces bajo las imágenes. 

Plantilla para estampar. ¿Cómo de maravillosa es esta pared cubierta de estrellas? Efecto papel pintado, sin el engorro del encolado, las juntas y demás (lo de empapelar paredes me parece toda una ciencia).
*Sugerencia: ¿No sería estupendo cubrir el techo del dormitorio con este estampado? Como el de la Capilla Scrovegni de Giotto

Cómoda customizada. Otro detalle perfecto para un dormitorio especial y bonito. Me declaro fan fan fan de las chalkpaint negra en todas sus formas y usos. 
*Sugerencia: Dibujar la constelación con rotulador-tiza, así podemos cambiarla fácilmente por otro diseño si nos cansamos de ella, o ir variándolo según las constelaciones de cada estación.

Arte 3D. Unos lienzos, un poco de pintura, clavos y cordel. No necesitas más para dar un toque diferente a cualquier rincón de la casa. ¿Qué os parece reunir las constelaciones de nacimiento de la familia?
*Sugerencia: Si no tenéis un alfabeto de cuños para estampar, podéis escribir los nombres con sopa de letras pintada con el mismo blanco de los cuños ;).

fte. brit+co

Camino de mesa. Perfecto para iniciarse en el bordado y vestir la mesa para una cena especial.
*Sugerencia: Si no os apañáis con la de la aguja e hilo, probad con un rotulador textil y listo, como el del siguiente tutorial.

fte. Design Sponge

Medias estelares. Unas medias oscuras, un rotulador textil y ¡voilá! piernas listas para brillar.

fte. what to do with lemons

Bolso de lona. Desde #miveranoenBerlin, he cogido la costumbre de llevar uno plegado dentro del bolso, porque nunca sabes cuando lo puedes necesitar (los flohmarkt no habrían sido lo mismo sin él). Tremendamente útiles también para viajar, no ocupan nada en los equipajes lowcost y tienen más fondo que el bolso de Mary Poppins.
Este diseño es suuuper sencillo de hacer, no llevará más de 10 minutos, y puedes personalizarlo escogiendo tu constelación favorita.

fte. for the makers


Si aún no tenéis claro cuál es vuestra constelación favorita, podéis empezar echando un vistazo a las de Mapa Celeste para inspiraros. A mí me cuesta decidirme por una sola, pero creo que Vulpécula es una de mis predilectas.

Collar Vulpécula, disponible en latón o plata.

¡Que tengáis un estupendo y creativo fin de semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada