viernes, 15 de enero de 2016

*la vida bohemia* Calendario bohemista

Intentando cumplir con el número 2 de mi lista de propósitos para el 2016, el otro día me dio por diseñar un calendario de esos que apeteciera mirar, porque hasta (y sobre todo) el artista más bohemio necesita poner algo de orden en su vida. A mí me gustan los de mes visto y huequito para anotar las fechas señaladas, y si pueden llevar unos pajaritos vintage, mejor que mejor. Llamadme la loca de los pájaros, una amiga intentó contar un día todos los que tenía en casa (en formato decorativo, no reales, lo de cuidar bichos no se me da muy bien...) y le faltaban dedos en manos y pies.

Y, para que no se escape ni una de las tareas pendientes del día a día, remato la faena con organizador semanal a juego. Podéis imprimir un par de hojas sueltas para las semanas más intensas o un buen fajo y darle un pespunte al centro, en plan agenda. Creo que esta última va ser mi primera opción, que me falta un buen taco de organización. Por intentarlo, que no quede.

Y ya, sin más preámbulos, aquí queda el único, el más esperado, ¡el super calendario 2016 bohemista!

Os dejo en estos links los archivos pdf para imprimir el calendario y el organizador semanal, y algunas de las imágenes de mis meses favoritos del calendario ¿Cuál es el vuestro?










2 comentarios: