sábado, 20 de octubre de 2012

*inspiración* Mineralogía

*

*

*

*

*

*

*



*



4 comentarios:

  1. Lo tuyo es el preciocismo!! Te he conocido por Helena y me quedaría con todas tus piezas.

    Enhorabuena por todo este trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, las piezas son preciosas... Me quedaría con todo!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  3. pasate por mi blos , espero que te guste
    http://poydel.blogspot.com.es/
    http://poydel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Te vi en el Trending Madrid y me enamoré de tus creaciones! Y eso que las conocía por el blog, pero en persona se ve que los materiales son de primerísima calidad. De hecho estuve a punto de comprar el collar laguna, pero al final me decidí por una pulsera :) Quiero darte la enhorabuena porque creo que tus diseños son muy especiales y únicos, algo que yo guardaría en mi joyero para siempre. He hecho una entrada en mi blog hablando del Trending Madrid y te he dedicado un huequecito, por si quieres echarle un vistazo. Seguro que a mis seguidores les encanta :) Un besito y sigue así!

    ResponderEliminar