jueves, 20 de septiembre de 2012

*Novedades y cambios en Bohemismo*

Con la nueva temporada, llegan nuevos diseños a nuestro catálogo, pero también un replanteamiento, o más bien una reorganización de Bohemismo.

1. Nuevos materiales. A partir de ahora nuestras joyitas serán exclusivamente de latón. Tras tantear varias aleaciones, hemos comprobado que este metal es el que mejor se comporta con el paso del tiempo. Además, para dar un toque de color a los diseños, esta temporada hemos elegido piedras semipreciosas como la amazonita y materiales naturales como la madera y el ámbar del Báltico. Pretendemos elevar así la calidad de los bohemismos para que, como los diamantes, sean para siempre. Si queréis saber más sobre el latón, consultad nuestra sección de Materiales y Cuidado de tus Bohemismos.


2. Diseños unisex. Atendiendo a las peticiones de vuestros novios y amigos, esta temporada traerá una nueva línea de collares más neutros, siempre fieles al espíritu de Bohemismo pero aptos tanto para los cuellos femeninos como para los masculinos.


3. Colecciones efímeras. Finalmente nos rendimos a la ley no escrita de que la vida de las colecciones sea de la misma duración de que la de la temporada. Con cada cambio de estación los antiguos bohemismos desaparecerán para dar paso a los nuevos. No obstante, nos resistimos a decir adiós a algunos de nuestros diseños favoritos, para los que hemos habilitado una nueva sección de Clásicos Bohemistas, donde estarán siempre disponibles. Para hacer hueco a los nuevos bohemismos estamos rebajando las antiguas colecciones, así que si os quedasteis con las ganas de haceros con alguno corred a nuestro Outlet ¡Daos prisa, que vuelan!


4. Gastos de envío gratuitos para la nueva colección. Para que vuestras compras sean mucho más cómodas, hemos rebajado los gastos de envío a 0€. Así podréis recibir vuestro bohemismo directamente en casa sin ningún coste adicional.

5. Empaquetado especial de regalo. ¿Bohemismo para regalar? Ya no tendrás que buscar a última hora ese trocito de papel de regalo que te quedaba por casa. Nosotros lo empaquetamos por ti para que sólo tengas que preocuparte de entregarlo en la fecha indicada. ¡Y gratis!

6. Largo de cadena variable. Ya podéis elegir vuestro largo de cadena favorito al comprar vuestro bohemismo. Os ofrecemos varias medidas que podéis seleccionar durante el pedido: extracorta (40 cm), corta (45 cm), larga (70 cm) y extralarga (80 cm), pero si preferís alguna otra más concreta, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

2 comentarios:

  1. Cuántas nuevas y buenas noticias!!! Deseando ver la nueva colección

    Un beso

    ResponderEliminar