sábado, 23 de enero de 2016

*tallerismos* 9 ideas para un estudio 10

Retomando la reforma radical (a lo reality Divinity) del taller bohemista. Tras una jornada intensiva pinterestiana en busca de espacios inspiradores, he confeccionado una lista con los 9 puntos que regirán el nuevo estudio. Creo que cómodo y bonito son las dos palabras que mejor resumen el espacio que quiero crear. Ahora sólo queda ponerse manos a la obra. En cuanto empiece a tomar forma, os enseño resultados :).


1. Un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio. ¡Orden! Esa es mi consigna para este año. Más vale perder 2 minutos guardando que 20 buscando. 




Fte. Ikea


2. Escritorio despejado, todo a mano y silla cómoda (y bonita).


Fte. myDomaine




3. Panel de inspiración. Pablo Picasso decía: "La inspiración existe, pero debe encontrarte trabajando". Y si lo hace, más vale tener uno de estos a mano para que no se te escape.






Fte. Hita Hem

4. Ropa cómoda y batallera. Porque no se puede trabajar a gusto con esos pitillo se clavan hasta el higadillo al sentarte o con miedo a arruinar tu vestido favorito. Para el trabajo en taller, mejor algo blandito, ligero y, si nos hacemos con un delantal, mejor que mejor.


Fte. envelope

Fte. envelope

Fte. toast

5. Carteles inspiradores. Para recuperar el ánimo, la motivación y las ganas de trabajar con un sólo vistazo.



Fte. caravan

Fte. decor8

6. Que no falte el té (o el café). Perfecto para tomarse un respiro, calentarse las manitas en invierno y coger fuerzas para seguir con la marcha..





7. Ni la música tampoco. Comprobado, trabajar es más fácil y divertido con una buena banda sonora de fondo.




Fte. quenbleu


8. Rinconcito de descanso. Para tomarse ese té, hacerse un piscolabis o seguir trabajando cómodamente desde el portátil.







9. Algo bonito. Plantas, velas aromáticas o algo de arte. Rodearse de cosas bonitas para crear aún más bonito.






No hay comentarios:

Publicar un comentario